El triple-doble de Kobe Bryant y su noche de récords

Ayer pudimos vivir un momento histórico en la carrera de Kobe Bryant, el triple-doble que consiguió en el Staples Center frente a los Toronto Raptors no solo dio la victoria a la franquicia angelina en la prórroga (122-129), si no que le hicieron seguir aumentando su leyenda. Hablaremos de los logros conseguidos a continuación.



En el partido de anoche, la estrella de los Lakers jugó 41:36 minutos, en los que consiguió el primer triple-doble desde su desgarro en el tendón de aquiles (el último fue el 2 de Abril de 2013); en ese tiempo consiguió 31 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias, acompañados de un 11 de 24 en tiros de campo, incluido el 0 de 1 en triples y un 9 de 13 desde la línea de personal.

    - Las 12 asistencias conseguidas le hicieron superar las "6.000" a lo largo de su carrera.
    - Ligado a lo anterior, es el primer jugador en anotar 30.000 puntos y repartir 6.000 asistencias.
    - Jugador más viejo en conseguir un triple-doble con más de 30 puntos a lo largo de la historia.

Después de conocer los récords Kobe Bryant no dejó pasar la oportunidad de lanzar una puya a sus críticos, que no son pocos: "Esto quiere decir que paso más de lo que la gente dice".

Pero no solo a los críticos, también alabó el partido de sus compañeros de una forma extraña, una de cal y otra de arena: "La diferencia es que cuando los compañeros meten los tiros, mi trabajo es mucho más fácil porque no tengo que forzar el ataque. Cuando ellos fallan y vamos perdiendo por 12 o 15 puntos, tengo que forzar un poco para mantenernos en el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario