Brooklyn Nets traspasa a Andrei Kirilenko a los Philadelphia 76ers

La franquicia del barrio neoyorquino a llegado a un acuerdo con los Philadelphia 76ers para deshacerse de dos de sus jugadores internacionales, el ruso Andrei Kirilenko y el mexicano Jorge Gutiérrez. A cambio de ellos, la franquicia de la 'Ciudad del Amor Fraternal' ha enviado a Brandon Davis. todo apunta a que Kirilenko será cortado.


Según apuntan todos los rumores, Andrei Kirilenko será cortado en cuestión de horas, algo lógico, pues el alero a penas ha jugado esta temporada y no tiene pensando volver a hacerlo hasta el mes de febrero. ¿El motivo? Su mujer está embarazada y quiere estar en Rusia a su lado.

En los 7 partidos que ha jugado este año, a penas ha permanecido en pista una media de 5.1 minutos por partido (cuando hace un par de años todavía era un jugador titular que jugaba mas de 30 minutos) sus promedios han sido de 0.4 puntos, 1.1 rebotes y 0.1 asistencias, habiendo realizado solo 5 tiros en total y sin anotar ninguno de ellos.

El otro ex-jugador de los Nets, el base de 25 años nacido en Chihuahua, no ha tenido un peso mayor que el de Kirilenko, ha jugado 10 partidos, pero solo 4.4 minutos en cada uno de ellos, consiguiendo 1.6 puntos, 0.7 rebotes y 0.7 asistencias con un 50% en tiros de campo. Aún son un secreto las intenciones de Sixers en cuanto a él, es tan posible que le corten como que le mantengan.

Brandon Davies, el jugador que aterriza en la ciudad de los rascacielos, es un ala-pivot de 23 años que disfruta de su segunda temporada como profesional, su aportación esta temporada no ha estado nada mal en los Sixers, ha jugado 20 partidos, 6 como titular, en ellos ha promediado 6.3 puntos, 3.7 rebotes, 1.4 asistencias y 0.9 robos en 19 minutos por partido.

De este modo, los Nets han conseguido dos excepciones salariales de traspaso por valor de 3.4 millones de dólares y de 916.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario