Una lesión deja a DeMar DeRozan fuera de manera "indefinida"

Las pruebas que se hicieron al jugador estrella de la franquicia canadiense, después de que se retirara en el choque frente a Dallas Mavericks anoche, confirmaron los malos presagios, el escolta sufre un 'desgarro en el tendón del aductor de la pierna izquierda', y según la información del propio equipo, no hay tiempo fijado de regreso.


En lesiones similares, sufridas por otros jugadores de la liga, se ha necesitado, en concepto de tiempo de recuperación, entre 4 y 6 semanas para estar completamente recuperado.

De la noche a la mañana las ilusiones de los aficionados canadienses parecen haber decaído notablemente, algo lógico cuando pierden al que es su mejor jugador con diferencia. La acción aconteció cuando el jugador llevaba 20 minutos en pista, el jugador resbaló en la pista sin que ningún rival estuviese en contacto con él, aquí podéis ver el video:


El escolta que fue seleccionado para disputar el all-star la campaña pasada estaba promediando hasta la fecha 19.4 puntos, 4.2 rebotes, 2.6 asistencias y 1.4 robos en 33.6 minutos. Lo cierto esque son unos números inferiores a los de su última campaña, pero esque ha visto reducido sus minutos en favor de Lou Williams, que está mostrando un gran nivel saliendo en la segunda unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario