Los Miami Heat cortan a Shannon Brown y firman a Hassan Whiteside

Tal y como ha anunciado hace unas horas la propia franquicia del sur de Florida, se han hecho con los servicios del pívot que militaba en los Iowa Energy de la D-League. Obviamente, esta contratación tiene consecuencias, y es que alguien debe salir para hacerle hueco, y el jugador cortado ha sido Shannon Brown.




La llegada de Hassan Whiteside a los Heat era algo necesario debido a los problemas que tienen en su rotación interior, y más ahora con Chris Andersen lesionado. Lo cierto es que el pivot de 25 años había realizado un comienzo de temporada fantástico en la liga de desarrollo, promediando 22 puntos, 15.7 rebotes y 5.3 tapones en 28.7 minutos en un total de 3 encuentros.

Cabe mencionar que el jugador nacido en Carolina del Norte, que llegó al draft desde la liga francesa, fue seleccionado en el puesto 33 durante la ceremonia del año 2010, aunque solamente ha jugado 19 partidos de temporada regular desde entonces.

La decisión de cortar a Shannon Brown, todo un veterano de la liga, ha sido algo sorprendente, pues la mayoría de la afición se inclinaba por la opción de despedir a Justin Hamilton o enviar a la D-League a Andrew Dawkins... y lo cierto es que no lo estaba haciendo del todo mal apareciendo desde el banquillo, en los 5 partidos que jugó ha promediado 4 puntos, 0.2 rebotes, 0.6 asistencias y 0.8 robos en apenas 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario