Los Cleveland Cavaliers reclaman el contrato de A.J. Price

Según adelantaba Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, hace unas horas, la franquicia de Ohio ha decidido reclamar el contrato de A.J. Price que se quedó sin hueco en los Pacers el pasado día 17. El nombre del jugador que abandonará los Cavs parece bastante obvio, el novato Will Cherry, ya que ambos ocupan la misma posición.



De este modo, el jugador de 28 años  llega al equipo dirigido por David Blatt tras haber disputado 10 partidos con los Pacers, dejando unos registros más que decentes saliendo desde el banquillo, 10.5 puntos, 1.4 rebotes, 2.7 asistencias y 0.4 robos en 19.3 minutos por encuentro, además registrando unos buenos porcentajes: 43.8% en tiros de campo y 38.5% desde la línea de 3 puntos.

Un cambio más que positivo para el equipo, pues dejan libre un base rookie que no estaba aportando apenas nada, por un jugador experimentado que ya ha demostrado estar a pleno rendimiento para entrar a aportar el máximo desde ya.

Los promedios de Will Cherry han sido de 1.9 puntos, 0.6 rebotes, 1 asistencia y 0.8 robos en 8.6 minutos por partido, de un total de 8 disputados, aunque con unos porcentajes más que pésimos, 26.3% en tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario