DeMarcus Cousins y Lou Williams nombrados 'Jugadores de la Semana'

Semana 4 (17 noviembre - 23 noviembre

La NBA ha hecho públicos los galardones semanales, y en esta ocasión, los elegidos han sido Lou Williams, de Toronto Raptors, por la conferencia este y DeMarcus Cousins, de Sacramento Kings, por el oeste. 




Empezamos por la Conferencia Este y es sin duda una sorpresa, un jugador que ni si quiera es titular en la franquicia canadiense se ha alzado con el premio, en gran parte gracias a su último partido contra los Cavaliers de LeBron James, donde anotó 36 puntos. Este galardón es sin duda una forma de reconocer la semana perfecta de los Raptors (3-0), los promedios del escolta han sido durante estos días de 23.7 puntos, 2.3 rebotes, 1.3 asistencias y 2 robos en 22 minutos por partido, con un 48.8% en tiros de campo (20/41), un 52.6% en triples (10/19) y un increíble 21 de 21 desde la línea de personal.

En el lado Oeste, finalmente ha sido DeMarcus Cousins el que se ha alzado con el premio por delante de los principales candidatos, Anthony Davis y Marc Gasol, no obstante es totalmente merecido, ya que ha sido el principal artífice de la buena racha de los Kings, que han cerrado la semana con un 2-1. El pívot ha estado a nivel de All-Star, e incluso de MVP. sus promedios así lo demuestran: 25.7 puntos, 16.3 rebotes, 3 asistencias, 0.7 robos y 1.7 tapones en 35.7 minutos por choque, con un magnífico 57.8% en tiros de campo (30/52).

No hay comentarios:

Publicar un comentario