Los Pelicans vencen a los Heat en el primer partido de pretemporada

Por fin ha arrancado la nueva campaña en la NBA pero con decepción, el primer partido de la pretemporada no pudo ser retransmitido por televisión, y nadie pudo seguirlo si no estaba presente en el pabellón, algo que no gustó mucho. En cuanto al partido, la franquicia de Louisiana venció a los Miami Heat por 98-86 liderados por un gran Jimmer Fredette y con una actuación testimonial de Anthony Davis

Cabe mencionar que la pretemporada no es ni mucho menos un reflejo de lo que ocurrirá en la temporada regular, ahora, el principal objetivo es que los jóvenes, los recién llegados y los jugadores con contrato no-garantizados luchen por hacerse importantes dentro de la franquicia.

Es por esto que los jugadores más destacados de la noche de ayer por parte de los Pelicans fueron: Fredette, con 17 puntos, 1 rebote, 3 asistencias y 2 robos, con un 3 de 4 desde la línea de 3.
Luke Babbitt con 15 puntos y 6 rebotes.
El rookie Russ Smith también destacó con 12 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 2 robos.

Como digo son partidos para los jugadores jóvenes y sin experiencia NBA, por los que apenas se pudo ver durante 11 minutos a la estrella del equipo, Anthony Davis, que quedó en 5 puntos y 4 rebotes, el otro jugador destacado Jrue Holiday, jugó 10 minutos, aunque no fue capaz ni de anotar, ni de asistir, solo consiguió 2 rebotes.

Por parte de los Heat destacó James Ennis, con 17 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. En su caso, los Heat decidieron darle más minutos a sus estrellas, aún así, tanto Wade como Bosh, que jugaron más de 20 minutos, no estuvieron ni mucho menos bien, el mítico escolta se quedó en 6 puntos con un 2 de 7 en tiros de campo, mientras que el pívot firmó un lamentable 3 de 13 en tiros de campo, en total, 9 puntos.

Shabazz Napier, uno de los rookies que más esperanza levanta, anotó 5 puntos y capturó un rebote en los 8 minutos que se mantuvo en pista. Y uno de los nuevos, Danny Granger, salió en muy buena forma desde el banquillo, consiguiendo12 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario