Ramon Sessions jugará para Sacramento Kings las dos próximas temporadas

Según adelanta uno de los periodistas más prestigiosos de la NBA, Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, Ramon Sessions, que jugó la pasada campaña con los Charlotte Bobcats y con los Milwaukee Bucks, y que hasta el día de hoy era uno de los últimos agentes libres de alto nivel, el base formado en la Universidad de Nevada ha encontrado su lugar en la NBA, ya que ha decidido firmar un contrato bianual con la franquicia californiana.



Según la misma fuente, el jugador seleccionado en el puesto 56 del Draft de 2007, firmará un contrato con una duración de dos campañas, como había comentado anteriormente, por el que el jugador recibirá un total de 4.2 millones de dólares, es decir, los Kings usarán su Bi-anual exception para contratarle, y además, el contrato estará completamente garantizado.

Durante el último año, que como he comentado lo pasó dividido entre Charlotte y Milwaukee, siendo el segundo de estos equipos donde mejor estuvo, en los Bucks, jugó 28 partidos, 12 como titular, donde promedió unos magníficos 15.8 puntos, 3.1 rebotes, 4.8 asistencias y 0.6 robos en 32.5 minutos por choque. Sus números totales de la temporada son más bajos porque en Charlotte no jugaba tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada