Philadephia 76ers firma un contrato trianual a Jakarr Sampson

Según adelantaba hace unas horas David Aldridge, preiodista de NBA.com, la franquicia de la ciudad del amor fraternal ha decidido firmar al ala-pivot de 21 años, formado durante dos campañas en la Universidad de St. John's, pero que no salió seleccionado durante la última ceremonia del draft. Tras eso, disputó las Summer Leagues con los Sixers, donde parece haber convencido a Brett Brown, al menos lo suficiente para ganarse una segunda oportunidad durante la pretemporada, donde tendrá que trabajar duro para hacerse con un puesto.


Como ya he mencionado el contrato será de 3 años de duración, y estará parcialmente garantizado, el montante total no alcanzaría los 2.5 millones de dólares (507.336$ + 845.059$ + 980.431$).

En su última temporada en la NCAA, jugó 33 partidos, en los que obtuvo unos promedios de 12.8 puntos, 6.1 rebotes, 1.2 asistencias, 0.6 robos y 1 tapón en 29 minutos por encuentro, lo que supone un descenso en el nivel de juego con respecto a su primer año, cuando consiguió unos promedios algo superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario