Los Sacramento Kings fichan a Ryan Hollins

Según adelantaba en el día de ayer Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, el pivot de 29 años de edad, 2.13 metros de altura y 109 kilos, formado en la Universidad de UCLA (2002-2006) ha llegado a un principio de acuerdo con la franquicia de Sacramento, y pone fin a dos temporadas completas en Los Angeles Clippers. La próxima campaña de Hollins será la novena que pase en la mejor liga del mundo, y la de los Kings será la séptima camiseta que defienda.


El acuerdo alcanzado entre las partes será por un solo año, en el que el jugador cobrará el mínimo salarial, que en su caso es exactamente 1.310.286$, pero lo realmente beneficioso es que el contrato estará totalmente garantizado, por lo que el jugador se asegura una temporada entera en el equipo, al menos el dinero.

Ryan Hollins ha jugado un total de 435 partidos de temporada regular, aunque solo en 55 ocasiones ha partido desde el quinteto titular, sus promedios totales son 3.8 puntos, 2.2 rebotes, 0.3 asistencias, 0.2 robos y 0.5 tapones, jugando una media de 12 minutos en cada uno de los encuentros, además anota en un 57.6% de los tiros de campo, incluyendo un increible 73.6% esta pasada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario