Los Memphis Grizzlies llegan a un acuerdo con Earl Clark

Según adelanta Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, la franquicia del Estado de Tennessee ha llegado a un acuerdo con el alero de 26 años, que en principio, solo le vincula al equipo durante la pretemporada, puesto que el contrato no esta garantizado, por lo que tendrá que demostrar todo lo que vale. Cabe mencionar que la campaña pasada la pasó en dos equipos, primero jugó para los Cleveland Cavaliers, que le despidieron a mediados de temporada, un tiempo después el jugador fichó por los New York Knicks.


Como ya he mencionado, el contrato no estará garantizado, por lo que el jugador se tendrá que ganar el puesto, en cuanto al salario sería el mínimo salarial, que en su caso es de 1.063.384$, y por una sola temporada.

El año pasado, jugó un total de 4.8 puntos, 2.6 rebotes, 0.3 asistencias, 0.3 robos y 0.5 tapones en 14.2 minutos por partido, unos números mucho peores a los obtenidos la campaña anterior en Los Angeles Lakers, la mejor hasta ahora en sus 5 años como profesional, desde que fuera seleccionado en 14ª posición por los Phoenix Suns en el Draft de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario