Ligas Fantasy NBAhablaCastellano en Alleyoop.es

¿Cansado de tener que jugar como manager en Ligas Fantasy NBA en inglés? Ya no es necesario!! pues Alleyoop.es ha sacado a la luz un juego increíble, totalmente en Castellano, con todas las reglas oficiales NBA: el draft, agencia libre, traspasos, límite salarial... pero aún no he dicho lo mejor... es gratis!! ¡¡Mejor imposible!! Cuando me propusieron crear unas ligas para los lectores no pude dejar pasar la oportunidad.


La idea acaba de nacer, por lo que aún no está muy avanzada, pero está claro que va a ser algo grande, la idea es que haya varías ligas, por lo que no solo competirás contra los managers de tu liga, si no con las demás.

Desde NBAhablaCastellano.com quiero premiar vuestra fidelidad y motivaros para dar el máximo una vez empiece la temporada... por tanto habrá PREMIOS para los dos mejores de cada liga. Como he dicho la idea acaba de nacer y aún no puedo hablaros con certeza, pero serán camisetas, gorras o algún otro artículo relacionado con la mejor liga del mundo, como digo todo dependerá de como se vaya desarrollando, a cuantos más participantes, mejores patrocinadores.

El número de integrantes por liga se decidirá en relación al número de inscritos, aunque por recomendaciones de alleyoop.es el número oscilará entre los 20-25... asique NO ESPERÉIS MÁS y apuntaos con vuestros amigos, si sois muchos podéis pedir incluso una liga privada para vosotros.


¿COMO APUNTARSE?

Muy sencillo... Lo único que tienes que hacer es enviar un e-mail a nbahablacastellano@gmail.com indicando:
  1. Nombre 
  2. Edad
  3. País y Provincia
  4. En caso de ser varios amigos podéis enviar un e-mail conjunto... en ese caso indicad también la dirección electrónica de los restantes. Y si lo enviáis por separado avisad, de ese modo aseguramos que entréis en la misma liga.

Por supuesto podéis preguntar cualquier duda a través de los comentarios, en el e-mail o vía twitter.


Ya iré avanzando información en los próximos días! GRACIAS! y disfrutad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada