Jodie Meeks firma con Detroit Pistons por las próximas 3 temporadas


El primer agente libre en tomar la decisión ha sido él, y ha decidido no renovar con Los Angeles Lakers y comenzar una nueva etapa en su vida deportiva en el 'Palace of Auburn Hills' de Detroit. Allí tendrá que competir por el puesto de titular con el Sophomore, Kentavious Caldwell-Pope, un jugador al que tiene un gran cariño la afición.
De momento no es oficial, pues hoy se ha abierto el mercado de agentes libres, si, pero solo para negociar, de momento nada más que se pueden realizar acuerdos verbales no vinculantes, a la espera de que llegue el 10 de Julio y se abra el periodo de contrataciones, pero la información viene de Woj.

El acuerdo se ha cerrado por una cantidad cercana a los 19.5 millones de dólares, en 3 años, unos 6 millones y medio de dólares por temporada, mucho más de lo que ha cobrado esta temporada de la franquicia californiana (1.2 millones). De este modo, el escolta nacido en Nashville se compromete con los Pistons hasta el verano de 2017, cuando tenga 30 años, ya que de aquí a un mes cumplirá los 27.

De este modo, Jodie Meeks dice adiós a la que ha sido su casa desde el año 2012, cuando llegó procedente de los Sixers de Philadelphia. Esta temporada ha sido una de las mejores para él, y ha conseguido unos promedios más que decentes en los 77 partidos disputados, 15.7 puntos, 2.5 rebotes, 1.8 asistencias y 1.4 robos en 33.2 minutos por encuentro, además de un 40.1% desde la línea de 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario