Dirk Nowitzki renueva con los Mavericks y Patrick Mills con los Spurs


A sus 36 años el jugador alemán ha estampado su firma en el que con toda probabilidad sea su último contrato, puesto que ha sido establecido por 3 años de duración; y en cada uno de esos años Nowitzki cobrará 10 millónes de dólares. Otro jugador que ha renovado con su equipo ha sido Patrick Mills, de los Spurs.

Cabe recordar que el mejor jugador europeo de la historia ya había expresado en varias ocasiones que su intención era renovar con los Mavericks, pero estaba esperando a hacerlo a la espera de la decisión de Carmelo Anthony, que sonaba con fuerza para la franquicia de Dallas, pero parece que este contrato cierra las puertas de Melo, pues después de haberlo firmado sólo le quedan 17 millones de margen salarial, y hay posiciones que cubrir...

De este modo Dirk cumplirá su sueño de retirarse en el equipo que le drafteó allá por 1998, en novena posición, el equipo de su vida, el equipo que confió en él, el equipo que nunca abandonará... uno de los pocos jugadores que quedan así.
        _________________________________________________________________________

LOS SPURS RENUEVAN A PATTY MILLS PESE A SU LESIÓN

Los San Antonio Spurs han dado una lección a todo el mundo, son tan grandes en la cancha como en los despachos, y lo han demostrado, han ofrecido un gran contrato de renovación al jugador australiano, justo en el momento más duro de su carrera, cuando descubrió que estará 7 meses de baja por una intervención quirúrjica, su gran oportunidad como agente libre parecía desvanecerse, pero el equipo confió en él, no se lavó las manos como harían otros; y han renovado a Patty Mills con un contrato de 3 años, en los que cobrará un total de 12 millones de dólares, es decir, 4 millones al año, pese a perderse casi toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario