Zach Randolph, de Memphis Grizzlies, indeciso sobre su futuro


Informaciones a principio de semana aseguraban que Zach Randolph, el ala-pivot all-star de Memphis Grizzlies, habría decidido rechazar la 'Player Option' de la que disponía de cara a la próxima temporada, a razón de 16.500.000$, para volver a firmar un contrato multianual con el equipo con un salario inferior, con el fin de dejar margen salarial, para crear un equipo competitivo, y garantizar espacio para la renovación de Marc Gasol, que acaba contrato en 2015.

Al menos esa era la teoría, porque según informan los periodistas desde Estados Unidos, las negociaciones estarían estancadas a día de hoy, sin llegar a aproximar posturas, y Z-Bo podría estar empezando a replantearse su futuro, tiene 3 opciones a decidir antes del día 30:
  - Aceptar la 'player option', cobrar 16.5M y el año que viene ya se verá.
  - Bajada de sueldo con un nuevo contrato.
  - Probar suerte como agente libre sin restricciones.

Si decide salir al mercado está claro que no le faltarán pretendientes, el dos veces all-star, pese a sus 32 años, ha jugado una de sus mejores temporadas en la NBA, consiguiendo promediar, en un total de 79 partidos, 17.4 puntos, 10.1 rebotes, 2.5 asistencias, 0.7 robos y 0.3 tapones en 34.2 minutos por noche.

Declaraciones de Chris Wallace, GM de Grizzlies:
  - "Estamos muy entusiasmados con lo que ha hecho Zach en el pasado y tenemos la esperanza de tenerlo aquí en un futuro".
  - "Esta relación ha sido una gran bendición para ambas partes. Significa mucho para nosotros fuera y dentro de la cancha”.

Finalmente ha optado por renovar con Grizzlies, pincha aquí para acudir a la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario