Shawn Marion solo contempla firmar con un equipo con opciones al anillo


Shawn Marion, actual jugador de los Dallas Mavericks, lo tiene claro, a sus 36 años quiere seguir jugando en la NBA un par de años más, eso sí, sólo lo hará en un equipo que le pueda garantizar estar en la lucha por el anillo, y para ello, está dispuesto a reducir en consideración su salario actual.

Cuando le preguntaron por lo que supuestamente dijo de querer retirarse en Dallas, el jugador fue tajante: "Eso no es lo que yo dije. Dije que no sabía donde iba a retirarme porque no puedo dictar lo que vaya a pasar este verano, no puedo controlar nada. Si sucede que me retiro como jugador de los Mavs, pues sucederá. Mi objetivo es ganar otro campeonato, así que será donde sienta que pueda tener la oportunidad de hacerlo".

El jugador acaba un contrato de 5 años de duración a razón de 39 millones de dólares, que firmó con los Mavs en el año 2009; y por el que este año ha cobrado un total de 9.195.000 $, habiendo participado en 76 partidos, todos ellos como titular, en los que ha promediado 10.4 puntos, 6.5 rebotes, 1.6 asistencias, 1.2 robos y 0.5 tapones, con un 48.2% en tiros de campo, en 31.7 minutos por noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario