Metta World Peace se marcha como entrenador asistente a un instituto femenino


Un loco menos en la NBA, y es que se retira el jugador más polémico de los últimos 20 años, por no hablar de que podría serlo de toda la historia, un jugador que fue suspendido nada menos que 82 partidos, conocido por aquel entonces como Ron Artest, ahora como Metta World Peace.

El ex-jugador ha anunciado ya cual será su futuro, se unirá al Staff Técnico del equipo femenino del Instituto 'Paladises High', en la ciudad de Los Angeles, como 'Técnico asistente' del entrenador Torino Johnson, quién hace cuatro años entrenó a la hija del alero.

Cabe destacar que, a petición del propio jugador, se ha establecido una claúsula en su contrato para poder abandonar el equipo si recibe una oferta para jugar en la NBA, algo que a priori no sucederá.

Torino Johnson dio una rueda de prensa sobre el asunto:
  • "Va a estar muy involucrado en nuestro programa".
  • "Nosotros seguimos manteniendo el contacto, tenemos un diálogo permanente, pero todo es positivo. El único propósito de esto es que todo va a ser positivo e impactante".
  • "Nadie del baloncesto de instituto va a tener esta oportunidad, dónde tengan todo un veterano de la NBA en su cuerpo técnico para que divulgue su experiencia".
  • "Somos afortunados y estamos entusiasmados por su presencia en nuestro programa".
Metta World Peace, que empezó la temporada como miembro de los New York Knicks, jugó esta campaña un total de 29 partidos, con unos promedios de 4.8 puntos, 2 rebotes y 0.6 asistencias en 13.4 minutos. Para ser despedido el 24 de febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada