Los Pelicans quieren traspasar a Eric Gordon o Tyreke Evans por una primera ronda


Se avecina un verano movido para los jugadores de New Orleans Pelicans, Eric Gordon y Tyreke Evans, ambos están en el mercado ya que los Pelicans están buscando incesantemente una primera ronda para este draft.



Así lo dejó caer su General Manager, Dell Demps "Me gustan los jugadores que tenemos en nuestra plantilla. Obviamente, si podemos conseguir una primera elección seguro que mejoramos". Si a eso juntamos los rumores que ha habido durante la temporada todo parece señalar a Eric Gordon, al que ya buscaron una salida durante el pasado mes de febrero.

Por su parte, Tyreke Evans tampoco parece alcanzar el nivel que demostró en su año rookie, y el equipo no descarta su traspaso para conseguir una joven estrella, ya que los únicos intocables para Monty Williams son Anthony Davis y Jrue Holiday, al que volveremos a ver en un campo tras su larga lesión.

Cabe recordar el hecho de que la franquicia de Louisiana carece de picks en la primera ronda de este draft, ya que la enviaron a los Sixers, en el traspaso que acabó con Jrue Holiday en los Pelicans y Nerlens Noel en Philadelphia.

Eric Gordon - 15.4 puntos, 2.6 rebotes, 3.3 asistencias y 1.2 robos en 32.1 minutos.
Tyreke Evans - 14.5 puntos, 4.7 rebotes, 5 asistencias y 1.2 robos en 28.2 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario