Doug McDermott llega a Chicago Bulls en un traspaso durante la noche del Draft


El alero formado en la Universidad Creighton el mejor tirador de tres puntos de los últimos años, llegó anoche a la franquicia de Illinois en un traspaso con Denver Nuggets durante el Draft. Cabe mencionar los Bulls llevan siguiéndole gran parte de la temporada, ya que era un jugador en el que estaban realmente interesados y que fue elegido en la posición 11 del Draft por la franquicia de Colorado.

Gracias a él, los Bulls mejorarán su tiro exterior, algo de lo que carecían, sobre todo desde la lesión de Rose, ya que Dunleavy Jr. era el único tirador puro con el que contaban en su quinteto, al que sustituirá McDermott, previsiblemente, en el cinco inicial de la temporada 2014/2015.

              .Scouting de McDermott.

Además de McDermott, los Bulls reciben un jugador con 6 años de experiencia en la liga, Anthony Randolph, que ha promediado esta temporada con los Nuggets 4.8 puntos, 2.8 rebotes, 0.6 asistencias, 0.6 robos y 0.4 tapones, jugando 12.3 minutos por partido, de un total de 43, 5 de ellos como titular. El contrato del ala-pivot es de solo un año, a razón de 1.825.000$, no está mal para un jugador que puede aportar bien desde la segunda unidad.

A cambio de McDermott y Randolph, Los Nuggets reciben:
   - Pick #16 > El pivot bosnio, Jusuf Nurkic
   - Pick #19 > El escolta de Michigan State, Gary Harris
   - Una segunda ronda del Draft de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario