Brooklyn Nets da permiso a Jason Kidd para entrevistarse con Milwaukee Bucks


Se ha desatado la crisis en los Brooklyn Nets de la noche a la mañana, el motivo, que la franquicia se haya negado a otorgar a su entrenador,Jason Kidd, más poder del que tiene actualmente. Y ya se empieza a hablar de su salida.

Esta información ha venido de la mano del 'New York Post', según estos, Kidd habría pedido a la franquicia tener la última palabra en todas las decisiones deportivas o, lo que es lo mismo, situarse jerárquicamente por encima del general manager del equipo, Billy King, que espera afrontar su 5ª temporada como GM de Nets.

Sin embargo, Mikhail Prokhorov, se habría negado a cederle más poderes porque a ojos del propietario, con sólo 1 año en los banquillos y sin experiencia en los despachos, no está preparado para asumir esa responsabilidad (estoy totalmente de acuerdo).

Esta decisión ha enfadado a Kidd, pero imaginaos hasta que punto se ha abierto una brecha que el conjunto de Brooklyn habría dado permiso a Kidd para que considere ofertas que le lleguen, incluso ha ido un paso más allá, le han dado permiso para entrevistarse con los Milwaukee Bucks, que habían mostrado interés por sus servicios.

Bucks y Nets ya habrían empezado a discutir posibles compensaciones a cambio de liberar a Kidd de los 3 años de contrato que le restan.

Los Bucks, por su parte, se han negado a hacer comentarios respecto: "No vamos a hacer comentarios sobre rumores o especulaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario