Steve Ballmer compra los Clippers por 2.000 millones de dólares


Ya se ha conseguido, tras más de un mes de disputa, los Sterling abandonan la NBA para no volver, Shelly Sterling, mujer de Donald Sterling llegó a un acuerdo para vender Los Angeles Clippers a última hora del día de ayer, recordad que la mujer era la encargada de llevar la venta de la franquicia, pues Donald Sterling tiene prohibido cualquier acto que esté minimamente relacionado con el deporte.

A partir de hoy, la franquicia pasará a ser propiedad de Steve Ballmer, antiguo 'Director Ejecutivo' del gigante informático: Microsoft, por una cantidad de 2.000 millones de dólares. Cabe destacar, como curiosidad, que Ballmer es uno de los directivos más extrovertidos y divertidos que te puedas encontrar, solo hay que ver sus fotos:
 

Shelly Sterling realizó un comunicado para comunicar la noticia, del que destacamos: "Estoy encantada de que vendamos el equipo a Steve, quien será un gran propietario". "Hemos trabajado 33 años para erigir los Clippers como una franquicia de primera fila. Confío en que Steve lleve al equipo a un nuevo nivel de éxito".

Por su parte, Ballmer, que ya es a todos los efectos dueño del equipo, a falta del visto bueno de la NBA, dijo estar 'honrado' por la oportunidad que se le presenta para dirigir a un equipo de esas categorías hacia lo más alto.

Además, ha confirmadeo que los Clippers seguirán en Los Angeles: "Haré todo lo que esté en mi poder para asegurar que los Clippers continúan ganando en Los Ángeles. L.A. es una de las mejores ciudades del mundo. Confío en que los Clippers se conviertan incluso en algo más importante para la comunidad en los próximos años".

Si quieres enterarte de como ha ido el Caso Sterling desde el primer día, paso a paso, declaraciones de los jugadores, actuaciones de los Clippers, comunicados de Sterling... puedes encontrar todo en un mismo post.... pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario