Si los New York Knicks quieren a Steve Kerr tendrán que pagarle 30 millones


Según informó durante el día de ayer el 'New York Post', Steve Kerr, ganador de 5 anillos como jugador, estaría dispuesto a fichar como entrenador de New York Knicks, pero eso sí, a cambio de un suculento contrato de 30 millones de dólares por cinco años.

Las intenciones del técnico y su agente, Mike Tannenbaum (antiguo general manager de los New York Jets de la NFL) es llegar a un acuerdo similar al que Mike D’Antoni firmó cuando llegó al equipo de la Gran Manzana en el 2008, por cuatro años y 24 millones de dólares.

Cabe recordar que Steve Kerr estuvo a las órdenes de Phil Jackson en su época de jugador profesional, y junto a ellos, dos jugadores que alomejor os suenan un poco, Michael Jordan y Scottie Pippen, en los años gloriosos de los Bulls.

La diferencia es que D'Antoni llegó tras 6 años brillando como entrenador de los Suns de Phoenix, y Steve Kerr no tiene experiencia en la NBA, pero aunque nunca ha ejercido como primer entrenador, el nuevo 'Presidente de Operaciones' de los Knicks, Phil Jackson, cree que Kerr es el hombre ideal para reflotar al equipo, ya que comparte su estilo y filosofía de juego (las malas lenguas comentan por todo el mundo que Phil será entrenador en la sombra, Kerr, o el que sea, ejercerá de títere y es por eso por lo que pide tanto).

Hasta el momento Steve Kerr solo ha tenido experiencia en un puesto directivo tras su retirada, y fue el de 'General Manager' de los Phoenix Suns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario