Shelly Sterling quiere quedarse con Los Angeles Clippers, pero la NBA está en contra


El caso Sterling parece lejos de terminarse. De hecho estamos en lo que podrían ser los comienzos de una batalla legal de años de duración, entre la NBA, y la familia del ex-propietario de los Clippers.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/05/08/1744064/shelly-sterling-quiere-quedarse.html#storylink=cpy

Desde que se conoció la suspensión de por vida de la NBA a Donald Sterling, su esposa Shelly Sterling trató de colocarse en primera línea de la NBA, aceptando las decisiones de Adam Silver, pero a la vez dejando claro que su interés es mantener la propiedad de Los Angeles Clippers a toda costa.

Las intenciones de Shelly Sterling, que ha ido haciendo declaraciones por todos los sitios de EEUU, han levantado tanto revuelo, que ayer domingo, la NBA se vio obligada a emitir un comunicado aclarando, aún más si cabe, su postura: "No quiere a ningún Sterling al frente de los Clippers".

Comunicado NBA: "Bajo la Constitución de la NBA, si el control de un propietario es terminado por una votación de las tres cuartas partes, el resto de copropietarios del equipo también deben renunciar a su interés. No importa que el resto de propietarios estén relacionados, como es este caso. Éstas son las reglas a las que todos los propietarios de la NBA se adhieren como condición para tener la propiedad de un equipo".

Al poco de conocerse el comunicado de la NBA, llegó la respuesta por parte de Pierce O’Donnell, abogado de Shelly Sterling: "No estamos de acuerdo con la interpretación interesada de la constitución por parte de la liga, su aplicación a Shelly Sterling o su validez en estas circunstancias únicas. Vivimos en una nación de leyes. La ley de California y la constitución de Estados Unidos están por encima de esa interpretación". Además le dijo a 'The Associated Press' que Shelly ha estado separada de su esposo más de un año y que está analizando la posibilidad de divorciarse. Aunque hoy por hoy, no existen registros de que se haya presentado algún documento legal de separación.



Si quieres enterarte de como está yendo el Caso Sterling desde el primer día, paso a paso, declaraciones de los jugadores, actuaciones de los Clippers, comunicados de Sterling... puedes encontrar todo en un mismo post pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario