Rumor: Deron Williams a los Rockets a cambio de Lin y Asik


Un rumor va tomando forma esta mañana en la prensa americana a raíz de las especulaciones de que los Nets se estarían planteando traspasar a su estrella, Deron Williams.

Tras dos temporadas lastrado por continuos problemas de tobillo, el que era la piedra angular del actual proyecto, el base ex all-star de los Nets no ha terminado de rendir como se esperaba, y es por eso por lo que se estarían planteando traspasarle, además cabe recordar que esta temporada ha sido muy criticado incluso por sus propio aficionados.

Al parecer, la gota que colmó el vaso fue la noticia de que su tobillo va a obligarle a pasar de nuevo por el quirófano este verano.

Otro de los grande problemas para los planes de futuro de los Nets, es el elevado contrato que poseé, ya que tiene firmados todavía tres años más (18.466.130 $, 19.754.465 $ y 21.042.800 $), además de disponer de una 'player option' con vistas a un cuarto año.Aquí es donde entran los Rockets, que como es sabido quieren deshacerse de Jeremy Lin y Omer Asik, ambos tienen un año más de contrato a razón de 8.374.646 $ cada uno, lo que sumando nos da aproximadamente 17 millones, por lo que el traspaso quedaría cuadrado. Además, es sabido que los Rockets intentaron hacerse con sus servicios a mitad de temporada, ofreciendo esta misma operación, en ese momento no se aceptó, pero ahora alomejor sin interesa a los Nets, con vistas a que solo tendrán que esperar un año para ganar margen salarial, en vez de 3 o 4 como ocurriría con D-Wil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario