Miami Heat se convierte en finalista de la NBA al eliminar por 4-2 a Pacers

Greg Oden, anoche, levantando el título de Campeón del Este
Miami Heat se convierte en Campeón de la Conferencia Este al vencer anoche por 92-117, a los Indiana Pacers, y ya espera al campeón del Oeste en la final, que será o San Antonio Spurs u Oklahoma City Thunder (3-2).

La verdad es que Miami Heat ha tenido un trabajo duro para llegar hasta aquí, pero lo ha conseguido, si echamos la vista atrás podemos recordar como empezó el camino: un 4-0 ante los Bobcats, que ahora se llaman Hornets, hacían que los Heat empezaran el camino con buen pie, después llegaron los Nets de Brooklyn, que habían ganado siempre al equipo de Lebron en temporada regular, pero se volvieron a casa con un 4-1 en el marcador, otro rival eliminado sin dificultad... y ahora se han cargado a los Pacers, con un 4-2, una final marcada por la polémica y el mal rollo, el principal culpable de esto no ha sido sino Lance Stephenson, que ha tenido un comportamiento deplorable estos últimos días, con comentarios y actuaciones fuera de lugar.

Recordar que Miami Heat está luchando este año por conseguir el ansiado 'Three Peat', algo que solo consiguieron los Bulls de Jordan, que consiste en ganar 3 anillos en 3 años, algo que ya tienen a falta de 7 partidos como máximo.

Estadísticas del 'Big Three' en las finales de Conferencia:

  • Lebron James: 22.8 puntos, 6.3 rebotes, 5.5 asistencias, 2 robos y 0.8 tapones.
  • Dwyane Wade: 19.8 puntos, 4.3 rebotes, 4.6 asistencias, 1.6 robos y 0.1 tapones.
  • Chris Bosh: 16.2 puntos, 6 rebotes, 1.1 asistencias, 1 robo y 0.8 tapones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario