Luis Scola puede volver a Houston Rockets este verano


El jugador argentino es uno de los principales candidatos a ocupar un puesto en la plantilla de los Rockets la próxima temporada, el principal motivo para ello es el fracaso de Asik, que ya ha dicho en varias ocasiones que quiere irse porque no aguanta ser el suplente de Dwight.

Por su parte, Scolta tiene más asumido el rol de suplente, y daría una gran mejora, con sus ganas y fuerzas, saliendo desde el banquilllo. Cabe recordar que Luis Scola ya ha estado en la franquicia texana, durante sus 5 primeras temporadas en la NBA (2007-2012). Hasta que los Rockets decidieron cortarle para hacer hueco a Dwight.

Desde que le amnistiaran en 2012, el jugador fichó por los Suns, firmando un contrato de 3 años por un valor algo superior a los 13 millones en total, pero el pasado verano fue traspasado a Indiana, donde permanece ahora.

Si Houston quiere a Scolta tendrá que negociar un traspaso, pues no se trata de un agente libre, como he dicho le queda el tercer y último año de contrato, en el que va a cobrar 4.868.500 $. Los Pacers hoy por hoy, no parecen dispuestos a negociar, pues saben de la importancia de Scola en el banquillo de Frank Vogel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario