Kevin Durant será portada del NBA 2K15


Esta mañana 2K ha anunciado que Kevin Durant, recién nombrado MVP de la temporada regular, será portada en solitario de la próxima entrega del juego [NBA 2K15].

"Me siento honrado de ser la portada de NBA 2K", dijo el jugador de OKC cuando se conoció la noticia, "He sido un gran fan y jugador de NBA 2K desde que era un niño y ser elegido como el único atleta de portada de NBA 2K15 es un logro increíble en este episodio de mi vida. Siento que mi momento ha llegado".

Alfie Brody, vicepresidente de Marketing de 2K, fue el encargado de dar la noticia: "Nuestro desafío constante es conseguir que la franquicia NBA 2K cuente con los mejores jugadores de esta generación, y con Kevin Durant tenemos a uno de los grandes de la NBA dentro de nuestra familia". "Nuestro objetivo es ofrecer constantemente una experiencia sin igual a los millones de aficionados que juegan la saga NBA 2K, para ello año tras año implementamos todas las novedades de la NBA en nuestro juego". "Durant se consolida así como la elección perfecta para llevar el baloncesto de NBA 2K a los aficionados de todo el mundo".

Cabe recordar que KD ya apareció en la portada del NBA 2K13, pero en aquella ocasión estaba acompañado por Derrick Rose y Blake Griffin.

El juego está aún rodeado de incógnitas, pero lo que ya se sabe es que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, el 7 de octubre de 2014 en Norteamérica, y el 10 de octubre de 2014 a nivel internacional.


Sígueme para estar al día de las novedades que nos vaya trayendo 2K 

No hay comentarios:

Publicar un comentario