Todo apunta a que Nick Young no continuará en Los Angeles Lakers el año que viene



Pese a ser uno de los únicos 4 jugadores de los Lakers que tienen contrato para la próxima campaña (junto a Bryant y Kendall Marshall y Robert Sacre), Nick Young, que dispone de una opción de jugador al final de la presente temporada, y todo apuntaba a que iba a hacerla efectiva, pero finalmente, parece ser que ha tomado la decisión de convertirse en agente libre sin restricciones el próximo verano, según apuntan fuentes desde EEUU, esta decisión puede ser fruto de la mala relación que el escolta mantiene con Kobe Bryant, y también con el hecho de que el jugador cree que merece más dinero, visto el rendimiento de la presente campaña.

El jugador nacido en el Estadi de California, dejó claro que no se acogerá a su opción de contrato para la 2014-15 (por valor de 1.22 millones de dólares). Ya que su objetivo es conseguir un acuerdo multianual y mucho más lucrativo, porque según él, merece más de 1.22 millones: "No, en absoluto. Definitivamente yo merezco mucho más que eso", explicó el jugador tras el partido ante Sacramento.

Young, falto de ofertas el pasado verano de 2013, se comprometió con el equipo de sus amores. Ante las grandes ausencias de Kobe Bryant, Steve Nash o Pau Gasol ha aprovechado sus minutos para convertirse en el mejor anotador de la plantilla. Resulta lógico que quiera demandar un contrato mayor, no obstante quiere seguir en los Lakers:

"Definitivamente quiero quedarme en casa", ya que el jugador nació en Los Ángeles y siempre ha sido un seguidor de la franquicia angelina. "Con los cambios que veo, con las grandes cosas que van a hacer este verano. Por supuesto que quiero ser parte de un equipo que opte al campeonato y tener la oportunidad de competir el próximo año. Pero vamos a ver qué pasa. Tengo que reunirme con mi agente este verano y veremos que pasa", concluyó.

Nick Young promedia durante la presente campaña 17.3 puntos, 2.6 rebotes, 1.4 asistencias y 0.7 robos en 28.4 minutos por choque, de un total de 57 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario