San Antonio Spurs firma un contrato de 10 días a Damion James


La franquicia tejana ha decidido firmar un contrato de prueba de 10 días al alero de 26 años, que actualmente militaba en el 'Texas Lengends' de la NBA D-League.

Damion James se formó en la Universidad de Texas, y fue seleccionado en el puesto 24 de la primera ronda del Draft de 2010 por los Atlanta Hawks, pero fue inmediatamente traspasado a los New Jersey Nets, por Jordan Crawford (pick 27) y otra segunda ronda.

El jugador parecía apuntar maneras, pero las lesiones siempre han estado presentes, en su año de rookie, diversas lesiones de menor gravedad, solo le permitieron participar en 25 encuentros, pero lo malo vino en su segundo año, empezó a un buen nivel, jugando de titular, pero tras haber participado en solo 7 partidos, una lesión le apartó el resto de la temporada... a partir de entonces, ha estado deambulando por la D-League, rindiendo bien, sin ir más lejos, la pasada campaña, jugó el all-star de la D-League.

Este verano, el jugador realizó la pretemporada con Atlanta Hawks, pero no consiguió hacerse con un puesto finalmente, habrá que ver si es capaz en estos 10 días, de demostrar lo que vale, y hacerse con un puesto fijo en las rotaciones de Gregg Popovich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario