PLAYOFFS | JORNADA 2 | DÍA 2


Atlanta Hawks vs. Indiana Pacers (85-101)
Brooklyn Nets vs. Toronto Raptors (95-100)
Washington Wizards vs. Chicago Bulls (101-99)



ATL-IND (1-1)
Indiana parecía que volvía a las andadas, llegó al descanso perdiendo, pero reaccionó en la segunda parte, endosó un parcial de 53-33 a los Hawks, que contrarrestó el 52-48 con el que se llegó al descanso. El hombre más destacado de Indiana fue Paul George con 27 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 4 robos, con 9 de 16 en tiros de campo, incluyendo 5/7 en triples. Por su parte, Roy Hibbert sigue dando pena allá donde pisa, anoche 1 de 7 en tiros, lo único positivo el 4 de 4 en tiros libres, que le valió para acabar el partido con 6 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, mientras ve como Scola le va robando minutos poco a poco. Por parte de Atlanta el hombre más destacado fue Paul Millsap con 19 puntos y 4 rebotes. La eliminatoria se queda 1-1 y se muda a Atlanta, donde se jugarán los 2 próximos partidos.


BKN-TOR (1-1)
Los Raptors dejaron la eliminatoria igualada, tras la derrota del primer partido, gracias a un cuarto periodo espectácular, en el que la franquicia canadiense firmó un 29-36 que les dió la victoria. Esta victoria tiene dos nombre propios, Jonas Valanciunas, que volvió a ser un 'center' dominante, consiguiendo 15 puntos y 14 rebotes, y por supuesto, DeMar DeRozan, que tras un primer partido para el olvido anotó 30 puntos, 17 de ellos en el último cuarto. El base venezolano fue el mejor hombre desde el banquillo, quedandose ados asistencias para el doble-doble (11+3+8). En los Nets, Joe Johnson fue el máximo anotador con 18, seguido por Deron con 15, Paul Pierce se quedó en 7 puntos con un 0 de 6 en triples.


WAS-CHI (2-0)
Increíble lo de Washington, gana también el segundo partido y se coloca con un 2-0, lo que significa, que si los Bulls no despiertan, podrían echarles de los Playoffs con un 4-0 delante de su afición, pues ahora la eliminatoria se traslada a la capital americana para jugar los 2 próximos partidos. Bradley Beal con 26 puntos y Nenê con 17 lideraron a unos Wizards que consiguieron forzar la prórroga, tras comenzar el 4º cuarto perdiendo, para acabar imponiéndose. Por parte de Chicago D.J. Augustin anotó 25 puntos, y Joakim Noah, horas después de ser nombrado 'Jugador defensivo del año', consiguió 20 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones. Kirk Hinrick falló los 2 tiros libres decisivos que hubieran mandado el partido a una segunda prórroga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario