PLAYOFFS | JORNADA 2 | DÍA 1


Memphis Grizzlies vs. Oklahoma City Thunder (111-105)
Golden State Warriors vs. Los Angeles Clippers (98-138)


Una jornada corta de Playoffs, solo dos partidos se jugaron ayer, pero fueron realmente interesantes, además en ninguno de ellos se repitió ganador por lo que ambos emparejamientos se encuentran empatados a 1 victoria. En ambos casos, se traslada la eliminatoria, ahorar vienen dos partidos seguidos en Memphis y Oakland.

MEM-OKC (1-1)
Fue realmente un partidazo con final dramático en Oklahoma City, tuvo de todo, OKC metió 5 puntos en los últimos 13 segundos, que les ayudaron a llegar a la prórroga, pero los Grizzlies consiguieron nivelar la serie de Primera Ronda tras vencer 6-12 en el tiempo de desempate, tras un 99-99. Además, Durant se convirtió anoche en el tercer jugador de la historia de la NBA capaz de conseguir al menos 35 puntos y 10 rebotes con 5 triples, algo que anteriormente sólo habían conseguido Dirk Nowitzki (2003 y 2006) y LeBron James (2009, 2010 y 2013). Por parte del equipo de Memphis, los hombres más destacados fueron: Mike Conley (19+7+12), Marc Gasol (16+7+7) y Zach Randolph (25+6+2), Joerger, entrenador jefe de los Grizzlies, se mostró muy orgulloso de su equipo y dijo lo siguiente: "Puedo decirlo honestamente, gane o pierda. Sé que hemos ganado. Pero creo que ha sido un gran partido del que hemos sido parte. El encuentro nunca se terminaba. Hubo un montón de grandes jugadas".

GSW-LAC (1-1)
Blake Griffin llegó al partido con ganas de destrozar tras su paupérrima actuación del día anterior, y así lo hizo el ala-pivot de Clippers finalizó el partido con 35 puntos, y hasta 6 de sus compañeros superaron la decena. El partido fue vergonzoso, la vez que más cerca estuvo la franquicia de Oakland fue antes del salto inicial. No se salva ni Stephen Curry, que anotó 24 puntos, pero 20 fueron en el tercer periodo, el resto del tiempo, nada de nada. La defensa de los angelinos forzaron a su rival para que perdiera un total de 26 balones. El conjunto que dirige Doc Rivers finalizó la noche con un acierto del 56.6% en tiros de campo, además de 12 de 25 desde la línea de 3 puntos (48%), además de su noche casi perfecta desde el tiro libre (32 de 35).

Al haber sido solamente 2 encuentros esta noche, veremos el TOP5 de la noche, en vez del típico TOP10:




No hay comentarios:

Publicar un comentario