Larry Sanders, de Milwaukee Bucks, pillado fumando marihuana


Últimamente se está convirtiendo en una costumbre, y es que Larry Sanders ha vuelto a ser noticia en la NBA por su comportamiento extradeportivo, tras peleas en bares, enfrentamientos con el entrenador y los compañeros, ahora es el turno de las drogas, para terminar de redondear un año pésimo para el jugador.

Su temporada particular finalizó hace semanas por una lesión ocular, pero eso no ha evitado que al joven pívot de la franquicia de Milwaukee haya sido nuevamente multado por la liga por consumo de Marihuana. Los hecho ocurrieron el pasado viernes, la decisión de la Liga, ha sido la misma que se ha tomado con Arnett Moultrie, de los Sixers, al que también le han pillado esta semana fumando yerba, Sanders será sancionado sin el salario correspondiente a cinco partidos por violar la política anti-drogas de la liga.

Al estar lesionado, la sanción de Sanders, entrará en vigor el curso que viene, desde el primer partido en el que se encuentre físicamente hábil para competir.

Tras conocer la sentencia, el propio jugador, a través de un comunicado pidió disculpas a su equipo y a toda la liga: "Quiero disculparme ante toda la organización de los Bucks y ante nuestros aficionados por ser suspendido con cinco partidos por consumir marihuana. Asumo la responsabilidad de mis actos", alegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario