Dexter Pittman no dura ni 72 horas en los Houston Rockets | Firmarán a Josh Powell

En las próximas horas los Houston Rockets harán oficial el despido y rescisión del contrato firmado a Dexter Pittman, hace menos de 72 horas. Cabe recordar que el viernes pasado los Houston Rockets decidieron despedir al joven ala-pivot Greg Smith, para poder hacer un hueco al jugador de 26 años procedente de la D-League, parece que el fichaje no ha saliido como se esperaba la franquicia de Texas por lo que han decidido rescindir unilateralmente el contrato que habían firmado al jugador por lo que restaba de temporada.

Los motivos de esta rescisión son desconocidos, está claro que algo ha pasado, pero de momento nos es imposible averiguarlo, habrá que esperar a ver si la franquicia de Texas hace algún comunicado oficial. Cierto es, que a la afición, desde el primer momento, no le gustó nada la contratación de Pittman, y ese puede ser uno de los motivos principales...

Dexter Pittman no está teniendo una temporada especialmente facil. Tras conocer el éxito de primera mano con los Miami Heat, equipo con el que ganó un anillo, esta temporada ha estado deambulando entre la D-League y un cortísimo periodo de tiempo con los Atlanta Hawks y alguún que otro equipo, por ejemplo, los Bulls lo firmaron, pero antes de disputar un solo minuto, lo despidieron.

Todos los rumores apuntan a que los Rockets se harán con los servicios de Josh Powell, un veterano del mundo del baloncesto, con 31 años, y experiencia en 9 ligas diferentes (NBA, D-League, Grecia, China, Italia...); el ala-pívot ha estado jugando en la liga China este año, para firmar el 30 de Marzo un contrato en Filipinas. Su carrera NBA no deja grandes números, pero si 2 anillos cosechados en los Lakers en los años 2009 y 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario