Los Angeles Clippers HUMILLAN a Los Angeles Lakers

Humillación histórica en el Staples Center vestido de amarillo. Los Angeles Lakers sufrieron la mayor derrota de su historia, ante unos Clippers, que a su vez lograron su mayor ventaja en un triunfo histórica (142-94).

48 puntos de diferencia, gracias, a Un segundo cuarto imparable, los Clippers comenzaron el segundo cuarto 2 puntos arriba, pero en ese periodo endosaron un apoteósico 44–13 a los Lakers, suficiente para poner tierra de por medio hasta el final del partido.

El tercer cuarto vio como la ventaja de los Clippers aumentaba en 16 puntos más y ya en el último periodo la distancia entre los dos equipos llegó a ser de 51 puntos. Un triple del base revelación de la temporada, Kendall Marshall, a pocos segundos del final permitió a los Lakers rebajar la diferencia, pero no lo suficiente como para evitar encajar ante sus aficionados, su peor derrota desde que se fundara la franquicia en 1947.

Los jugadores de los Clippers están dispuestos a devolver todas las humillaciones sufridas a manos de los Lakers, durante años, en una sola temporada, y aparte de la rivalidad, los Clippers se han convertido en unos aspirantes, más que sólidos, al anillo. Si sumamos la diferencia de los dos últimos partidos entre ellos, los Clippers han ganado por un total de 84 puntos.

Blake Griffin volvió a estar espectacular, con 20 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y 2 robos en apenas 26 minutos. Por parte de Lakers el más destacado fue Pau Gasol, quien si no, con 21 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia, en 26 minutos, pero no pudo evitar marcharse a los vestuarios con un -36 en la estadística +/- (parcial de el equipo con él en pista).

Y si esto no ha sido suficiente, los Lakers disputarán 5 partidos durante los próximos 13 días, y que partidos, parecen 5 derrotas seguras: hoy viernes en Denver, el domingo reciben a los Thunder, el jueves 13 visitan Oklahoma City, el viernes 14 San Antonio y el miércoles 19 reciben a los Spurs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario