Houston Rockets quiere unir al mejor Big Three de la historia; Harden, Howard y Carmelo



Se sigue caldeando el futuro de Carmelo Anthony, un nuevo equipo aparece en escena, en esta ocasión, son los Houston Rockets, los que están realmente interesado en adquirir al jugador de New York Knicks este verano. El alero del equipo de la Gran Manzana, dispone de una opción de jugador este verano, puede cancelar su contrato y convertirse en agente libre a partir del 1 de julio, o renovar un año más. Parece que los Rockets también están haciendo cálculos para fichar a Carmelo y formar un 'Big Three' temible con James Harden y Dwight Howard.

Según informaciones del New York Post, Houston ya habló con Dolan antes del 'deadline' de febrero y estaría dispuesto a desprenderse de Jeremy Lin y de Omer Asik, incluyendo varias rondas de draft muy deseadas en los despachos del Staples Center.

La única opción de la franquicia tejana de conseguir a 'Melo', sería que éste acepte la oferta para su contrato de la próxima temporada, en la que cobrará 23,5 millones de dólares, y después sea traspasado, pero surge otro problema, los contratos de Asik y Lin, que terminan en el verano de 2015, sumarán casi 30 millones, así que será necesario incluír a algún jugador más, o un tercer equipo para poder cuadrar el traspaso.

Veremos cuál es el camino que escogen en Nueva York para el futuro y qué opina Phil Jackson de todo esto. Para verano de 2015 sólo tienen comprometidos 12 millones de dólares y deben decidir si seguir intentándolo con Carmelo Anthony, o traspasarlo, vía sing and trade (firmar y traspasar), y reconstruir con jovenes jugadores, como Asik, Lin, Tim Hardaway Jr., y rondas del draft, o simplemente dejarle ir, y con mucho margen empezar a reconstruir, completamente de cero, con agentes libres, que serán más que buenos en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario