Partido Rising Stars Challenge

El pasado 2 de enero la NBA dió a conocer hoy la lista de 18 jugadores que intervendrán en el Rising Stars Challenge de 2014  que se jugará el 14 de febrero en Nueva Orleans, en el marco del Fin de Semana de las Estrellas.
Los 18 jugadores elegidos, 9 novatos y 9 de segundo año, pertenecen a 17 equipos, repitiendo solo Boston Celtics, que tendrá a 2 integrantes en el encuentro.
Como ya ocurriera en los 2 años pasados, novatos y jugadores de segundo año se mezclarán en los equipos.
Los jugadores novatos elegidos son Trey Burke (Jazz), Michael Carter-Williams (Sixers),Victor Oladipo (Magic), Tim Hardaway Jr. (Knicks), Giannis Antetokounmpo (Bucks),Mason Plumlee (Nets), Kelly Olynyk (Celtics), Steven Adams (Thunder) y Pero Antic(Hawks).
En cuanto a los sophomores o jugadores de segundo año, tenemos a Damian Lillard(Portland), Bradley Beal (Wizards), Dion Waiters (Cavaliers), Harrison Barnes (Warriors),Terrence Jones (Rockets), Jared Sullinger (Celtics), Anthony Davis (Pelicans), Jonas Valanciunas (Raptors) y Andre Drummond (Pistons).
Entre los 18 elegidos, 3 jugadores europeos: el lituano Valanciunas, el macedonio Antic y el griego Antetokounmpo, que es el jugador más joven de la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario