Mike Muscala, abandona la ACB para firmar por los Hawks


Mike Muscala, el ya ex-jugador del "Río Natura Monbús" Obradoiro de la Liga Endesa española, ha viajado a los Estados Unidos para firmar su nuevo contrato con los Atlanta Hawks.

El joven pivot de 22 años y 2.11 metros, llega a la NBA tras promediar 14.6 puntos, 7.8 rebotes y 17 de valoración en 20 partidos durante su primer año fuera de la universidad, siendo el mejor reboteador de la competición y el sexto mejor anotador.

Muscala, natural de Minnesota, fue seleccionado en el puesto 44 de la segunda ronda del Draft 2013, procedente de la Universidad de Bucknell (equipo con el que promedió en su último año 18.9 puntos, 11.3 rebotes y 2.3 tapones), el equipo que le eligió fueron los Dallas Mavericks, pero sus derechos fueron traspasados a los Atlanta Hawks ,junto con los de otro pivot de nuestra liga, Lucas Nogueira, jugador del Estudiantes y el pick de Jared Cunningham, recientemente cortado, a cambio del pick de Shane Larkin.

Los Hawks estaban intentando reforzar su juego interior a la vista de la plaga de lesiones que les ha asolado en los puestos interiores. El equipo perdió para toda la temporada al dominicano Al Horford, lleva ya bastante tiempo sin el macedonio Pero Antic, y también tiene lesionado al mexicano Gustavo Ayón. Además, Paul Millsap también tiene problemas y se perderá otro par de partidos más como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario