James Dolan, dueño de los Knicks, amenazado de muerte


El dueño de los New York Knicks, James Dolan, comenzó a recibir unas amenazas de muerte bastante extrañas, mediante el correo electrónico. Dolan denunció ante la policía de Nueva York la llegada de dichos correos electrónicos y el singular amenazante ya ha sido detenido.
El sujeto ha resultado ser un adolescente de 19 años del conocido barrio de New York, "Staten Island", que oficialmente: "fue detenido por amenazar de muerte vía Twitter y vía e-mail al dueño de los Knicks, James Dolan". En los mensajes, el joven no ocultaba su odio, a través de frases como esta: "James Dolan, es hora de morir" y "Muerte a James Dolan", estos dos tweets fueron los que pusieron a la policía en alerta.

Lo curioso del personaje este, es que las amenazas de muertes, eran acompañadas de unas fotos, cuanto menos inquietantes, que mostraban al arrestado "John Giamella" posando desnudo con un arma de fuego. Finalmente, gracias a la ayuda del director de seguridad del Madison Square Garden y del departamente de Policia de New York, el acosador fue detenido sin incidentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario