Felicidades Steve Nash!

EL dos veces MVP y el 5 veces Máximo asistente, Steve Nash cumple 40 años, es el jugador mas viejo de la NBA, y lo hace rodeado de rumores sobre su posible salida de Los Angeles esta temporada, y es que si los Lakers quieren hacerse con Lebron o Anthony este verano, van a necesitar de todo su margen salarial. Y obviamente, un jugador de 40 años, que en las dos últimas temporadas ha pasado más tiempo lesionado que jugando, que esta temporada promedia 8.3 puntos y 5.4 asistencias, y que además tiene contrato asegurado el año que viene por 9 millones de dolares, por lo que, obviamente, pese a su gran carrera, pese a ser uno de los mejores 5 bases de la historia, es un lastre ahora mismo para cualquier franquicia (económicamente hablando).

Por lo que este verano, Nash, es 90% seguro que abandone Los Angeles, para ello hay dos posibilidades:

- Que el mismo renuncie a su último año de contrato y se retire, que es una idea que no descarta viendo la cantidad de lesiones que esta teniendo.  
- Que sea directamente traspasado, aunque habrá que ver quien está dispuesto el año que viene a pagar 9 millones a un jugador de 41 años.

Esta noche Steve Nash celebró su cumpleaños a lo grande, con un gran partido (19+4+5), donde se hizo con el mando del equipo, dando a Lakers su segunda victoria consecutiva ante Philadelphia 76ers (112-98).

No hay comentarios:

Publicar un comentario