Clippers y Knicks negocian por Shumpert

Doc Rivers, además de un interior, ansía un perfil físico y defensivo para la posición exterior, ya que tanto JJ Reddick como Jared Dudley son simplemente "shooters". Por su parte, los Knicks continúan en la búsqueda del tan ansiado base, ya que ni Raymond Felton, ni Beno Udrih están cumpliendo con las expectativas, y Prigioni, aunque está a un buen nivel, pero como suplente, no se confía en él para dirigir el equipo.




Ahora mismo el equipo de Carmelo tiene abiertas varias conversaciones con diferentes equipos, por sus respectivos bases, como Kyle Lowry o Jeff Teague, de Raptors y Hawks respectivamente, y más recientemente se ha hablado una posible vuelta de Jeremy Lin, algo que parece imposible.

Pues en este sentido, el conjunto neoyorquino estaría en conversaciones con Los Angeles Clippers en un traspaso centrado entre Iman Shumpert y Raymond Felton por el base Darren Collison, que ha rendido a un buen nivel durante la baja de Chris Paul, y Reggie Bullock.

Darren Collison ha disputado esta temporada 56 partidos con un promedio de 10.1 puntos, 2.3 rebotes y 3.6 asistencias en 23.4 minutos por partido, números engordados por su titularidad temporal.

Iman Shumpert está disputando una media 27 minutos en 51 encuentros, todos como titular, pero compartiendo muchos minutos con JR Smith, con unos promedios de 7.0 puntos, 4.5 rebotes y 1,8 asistencias.

Por su parte, Raymond Felton, ha jugado 37 partidos, promediando 10.3 puntos, 3.8 rebotes y 5.8 asistencias en 32.4 minutos por partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario