Andre Miller, a Wizards, en un traspaso a tres bandas



Andre Miller, quién se encuentra apartado de la disciplina de los Denver Nuggets, por serios problemas con su entrenador, verá cumplido su deseo de salir de la franquicia de Colorado, en la que había asegurado que no jugaría ni un segundo más.

El veterano base ha sido traspaso a los Washinton Wizards, en una operación a tres bandas del equipo de John Wall, junto a Denver Nuggets y Philadelphia 76ers. Con el fin, precisamente darle descanso al ya mencionado Wall.

Por su parte, el jugador checho, Jan Vesely, jugador que suena el año que viene para el Real Madrid, como sustituto de Nikola Mirotic, llegará a los Denver Nuggets y Eric Maynor, que está cuajando una pésima temporada, a los Philadelphia 76ers junto a dos futuras segundas rondas del Draft.

Maynor llegó el pasado mes de julio a los Washington Wizards como agente libre tras finalizar su compromiso con los Blazers. El base apenas disputa una de media de 9.8 minutos con 2.3 puntos, 0.9 rebotes y 1.7 asistencias por encuentro. Fijaros si Wizards no quería ver ni en pintura a Maynor, que 76ers, recibe a Maynor y dos rondas de draft, a cambio de aportar casi nada, una segunda ronda del draft protegida (se fija un puesto y si es inferior, tengo derecho a exigirterla de vuelta, es decir, te damos dos rondas de draft para que te lo quedes, por favor.

Jan Vesely, el nuevo jugador de Denver, elección número 6 del Draft 2011, tiene unos pésimos números de 3.2 puntos y 3.4 rebotes en 14.2 minutos, unos números que no recuerdan a un Vesely diferente, que se vió la temporada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario